Regala audición a tus mayores

Es Navidad, regala audición

Ya casi estamos en Navidad y todavía no tenemos claro qué vamos a regalar. En Audionex te animamos a regalar una revisión auditiva gratuita a tus mayores para que puedan disfrutar de la vida como se merecen.

Vivimos en una época donde el consumismo es el motor de la mayoría de actividades, y donde regalar cada vez es más difícil, pues tenemos de todo. Los profesionales del Centro Auditivo Audionex, en Coruña, somos conscientes de que la salud es lo más importante, pues sin ella no podremos disfrutar del resto de cosas bonitas de la vida, así que, ¿por qué no regalar salud auditiva?

Regala una Revisión Auditiva Gratuita a tus mayores en Audionex

El precio es lo de menos, esto es, regalar algo que es gratis parece no tener sentido, pero en realidad tiene su razón. El motivo del regalo no consiste en gastarse mucho dinero, sino en que la persona afectada se vea obligada a acudir a nuestro centro auditivo y se revise la audición.

De esta manera, podrá darse cuenta de toda la audición que ha perdido y poner remedio cuanto antes. Ese es el verdadero regalo, el que agradecerá todos los días cuando haya vuelto a oír en buenas condiciones, y todo gracias a su "regalo".

La revisión auditiva consistirá en un examen exhaustivo de su nivel auditivo, para así detectar si ha perdido audición o si, por el contrario, su audición está en perfecto estado.

Si de la audiometría realizada se dedujese una pérdida de audición, la detección anticipada de la misma nos ayudará a establecer una solución que garantice su salud auditiva de la forma más óptima, pues aunque la audición perdida no se recupera, sí podremos frenar el proceso.

Hay muchas formas de regalar, pero regalar salud es la única que se agradece todos los días.

Puede pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario y estaremos encantados de atenderle en nuestro Centro Auditivo Audionex, en A Coruña.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.