Buena Audición

Propósito de 2021: disfrutar de buena audición

Mientras nos despedimos de este atípico año, ya tenemos que estar pensando en nuevos propósitos, metas y objetivos para el 2021. En el Centro Auditivo Audionex, en La Coruña, te damos una idea: cuidar la audición.

Disponer de una buena audición hará que nuestra salud y calidad de vida sea mejor. Por el contrario, si padecemos algún problema auditivo y no le ponemos solución a tiempo tendremos serios problemas que nos impedirán disfrutar la vida como merecemos.

Empieza el 2021 revisando la audición gratis en Audionex

En el Gabinete Audiológico Audionex, nos comprometemos al máximo con nuestros clientes, y por ello el test audiológico que permitirá conocer el estado de tu audición es gratuito. De este test podremos extraer dos resultados posibles. El primero es que el nivel de audición es bueno, por lo que no habrás perdido nada por haberte sometido a la audiometría y te quedarás tranquilo, ello sin prejuicio de que repitas la prueba al menos cada 12 meses para poder detectar anomalías auditivas a tiempo.

Por el contrario, la audiometría puede revelar una pérdida de audición. Lo ideal sería que esta pudiese detectarse a tiempo, ya que es la clave para que podamos garantizar un nivel satisfactorio de audición. En este caso y tras el examen auditivo completo le ofreceremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades concretas, individuales y económicas.

La audición es la asignatura pendiente en la sociedad española, y la gente solo acude a los centros auditivos cuando la pérdida auditiva es más que evidente. Por ese motivo queremos destacar la importancia de la detección precoz y anticipada, puesto que la audición se va perdiendo día a día de forma muy progresiva, y cuando nos damos cuenta, ya es tarde.

Puede pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario y será la mejor forma de dar la bienvenida al año 2021.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.