Tapones NovaPro Dúo

Tapones para dormir en A Coruña

El descanso es imprescindible para el bienestar físico y mental, y por eso en el centro auditivo de Coruña presentamos nuestros Tapones para dormir.

Cuando hablamos de descanso no es tan importante las horas de sueño sino la calidad de las mismas, pues podemos tirarnos horas y horas en la cama, que si no somos capaces de desconectar no descansaremos y nos levantaremos incluso más cansados.

NOVAPRO DÚO: TAPONES PARA CONCILIAR EL SUEÑO

Cuando por motivos de ruido no conciliamos bien el sueño, ya sea porque la persona que nos acompaña ronca, o vivimos en una ciudad donde el ruido es el principal protagonista estamos perdiendo calidad de vida. El descanso es una auténtica medicina frente al estrés, la ansiedad, las migrañas, así como algo necesario de nuestro organismo.

Si no contamos con el descanso apropiado nos exponemos a ser más vulnerables a enfermar debido a que nuestro sistema inmunológico se debilita y nos bajan las defensas.

AudioNex tiene la solución con los Tapones para Dormir NovaPro Dúo: perfectos para conciliar el sueño en cualquier circunstancia. Una combinación excelente de dos absorbentes acústicos de baja consistencia. Son ligeros y flexibles por lo que se adaptan a la perfección a la persona que los va a emplear.

Los mejores tapones para dormir, Que los ronquidos nos impidan tus sueños, porque el sueño es la mejor medicina. .

AudioNex ha apostado por los tapones de NovaPro pues son profesionales en la fabricación de moldes y protectores auditivos, diseñando los Tapones NovaPro Dúo:  " Porque el sueño es la única medicina efectiva".

Puede acercárse por nuestro centro auditivo en La Coruña o solicitar más información rellenando todos los campos del siguiente formulario.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.