Audífonos AudioNex - A Coruña

Audionex: ventajas de ser un Gabinete Auditivo Multimarca

AudioNex, Gabinete Auditivo en A Coruña, es un Gabinete Auditivo Multimarca, esto significa que ofrece ventajas que las grandes cadenas de audiología no pueden ofrecer.

Contar con un Gabinete Auditivo Multimarca solamente ofrece ventajas que a continuación vamos a describir

Gabinete Auditivo Multimarca Audionex

AudioNex tiene como prioridad el cuidado de la Salud Auditiva de todas las personas que confían en sus Servicios. Para alcanzar este objetivo sabemos que no debemos depender de una sola marca ya que nos impediría poder contar con la amplia variedad de ayudas auditivas del mercado audioprotésico.

El Gabinete Auditivo AudioNex es Multimarca por lo que solamente nos debemos a nuestros pacientes. Somos independientes a la hora de elegir las mejores soluciones auditivas para cada caso.

El hecho de ser un Gabinete Auditivo Multimarca nos permite optar por la mejor solución auditiva para cada caso concreto de pérdida auditiva. Como hemos indicado en numerosas ocasiones antes de recomendar unos audífonos debemos conocer cada caso en concreto de un modo particular. Para ello, lo primero es someter al paciente a las correspondientes pruebas audiométricas. Pero, además, debemos conocer de primera mano el ritmo de vida, hábitos  y costumbres del paciente.

Con toda esta información podremos presentar al paciente los audífonos o ayudas auditiva concretas que van a poder solventar su pérdida auditiva a la vez que le permiten seguir con su ritmo de vida. El hecho de poder contar con  numerosos fabricantes de audífonos nos permite abarcar más posibilidades, pero siempre mirando por el beneficio de nuestros pacientes.

Todo lo que hemos hablado hasta aquí se refiere a la hora de buscar soluciones auditivas pero también es expansivo a los casos de mantenimiento y cuidado de audífonos. Igual que podemos comercializar audífonos de la mayoría de los fabricantes también nos podemos encargar del mantenimiento y cuidado de los mismos.

Si quiere conocer más sobre AudioNex puede cumplimentar el siguiente formulario y podremos contactar con usted

 

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.