Bluetooth

AudioNex: tus audífonos siempre conectados

Gracias a los avances tecnológicos en el mundo de la audición, hoy en día es posible conectar tus audífonos a otros dispositivos electrónicos para darles más funcionalidad y disfrutar de una mejor calidad de sonido. En AudioNex, centro auditivo en A Coruña, te informamos sobre los últimos avances en conectividad para soluciones auditivas, y te invitamos a conocer nuestra gama de audífonos de última generación, para disfrutar de la mejor audición en cualquier lugar.

Audífonos conectados vía Bluetooth

La mayoría de los dispositivos electrónicos cuentan con tecnología Bluetooth, y los audífonos no podrían ser menos. En AudioNex muchas de nuestras soluciones auditivas permiten conectarse a otros dispositivos electrónicos, transfiriéndose las señales sonoras del sistema de audio del dispositivo electrónico, como el móvil o la televisión, directamente al audífono. Esto permite una mejor calidad de sonido ya que elimina el inconveniente del ruido ambiental.

Micrófonos remotos para situaciones con ruido de fondo

Los micrófonos en remoto nos ofrecen la posibilidad de escuchar cualquier conversación de forma más clara, incluso en situaciones con mucha contaminación acústica. Estos accesorios se conectan a nuestros audífonos vía Bluetooth y nos ofrecen una buena calidad de sonido en conversaciones fuera de nuestro entorno cotidiano. 

Sistemas de bucle y telebobinas para disfrutar de tu espectáculo favorito

Este tipo de accesorios están diseñados para aportar conectividad a los audífonos con los sistemas de sonido utilizados en espacios públicos.

La telebobina, la también conocida “posición T”, permite que los audífonos se conecten a un sistema de sonido llamado bucle magnético, presente en muchos auditorios, teatros o lugares de culto, de forma que pueden recibir las señales acústicas emitidas por los audios procedentes de espectáculos o conferencias.

Los sistemas de bucle transmiten el sonido a tu audífono por medio de las telebobinas.

En AudioNex, tu centro de audición en A Coruña puedes encontrar estas y otras soluciones auditivas, y te invitamos a conocer nuestra amplia gama de audífonos compatibles con tecnología Bluetooth para que puedas estar siempre conectado. Ven a vernos, ¡saldrás encantado!

Puede pedir cita rellenando el siguiente formulario.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.