Adaptación Audífonos

Ven a probarte los audífonos a Audionex, centro auditivo de Coruña

Si usted es de los que tiene dudas acerca de si los audífonos le van a resolver su pérdida auditiva está de enhorabuena. En el Centro Auditivo AudioNex, en la Avenida Alcalde Pérez Ardá 14 de Coruña, va a poder probarse los audífonos antes de comprarlos. De este modo, una vez que compruebe que son los que va a necesitar podrá estar convencido de su compra.

El éxito a la hora de emplear unos audífonos para volver a escuchar en buenas condiciones depende de muchas circunstancias. Entre ellas, destaca la profesionalidad de los responsables de la adaptación y, por esta razón, en AudioNex vamos a ir de la mano con cada uno de nuestros pacientes. Y para los más escépticos ofrecemos la posibilidad de probar los audífonos antes de tener que comprarlos. Salir de dudas es importante.

Prueba de Audífonos en AudioNex

Muchas son las personas que muestran sus recelos ante el empleo de audífonos. Unos porque se han sentido engañados cuando han probado con otros audifonos y otros porque no terminan de creer que van a volver a oír palabras que habían dejado de percibir por sí mismos.

En el grupo de los que se sienten defraudados podemos englobar a los que creían haber comprado unos audífonos y lo que en realidad habían adquirido eran unos amplificadores. Lógicamente su pérdida de audición no ha quedado resuelta, más bien lo contrario ya que son perjudiciales. En este grupo también debemos englobar a las personas que habiendo comprado audífonos no se les realizó una buena adaptación.

Como sabemos que los audífonos si que le van a ayudar a volver a oír en buenas condiciones queremos ofrecerle la posibilidad de que pueda probar los audífonos antes de tener que comprarlos. Para ello, lo primero que debemos hacer es realizar una completa evaluación auditiva.

Con los datos de su audiometría y, conociendo sus rutinas y aficiones, podremos recomendarle los audífonos que van a permitirle disfrutar de nuevo de la audición perdida.

Ventajas de comprar tus audífonos en AudioNex

  • Compra segura porque ya conoce cómo le van a ayudar a oír de nuevo
  • Adaptación personalizada, AudioNex va a estar a su lado
  • Condiciones de garantía y fiabilidad excepcionales
  • Condiciones de compra flexible

Si quiere probar sus audífonos puede pedir cita desde el siguiente formulario

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.