Tapones Baño para piscina

Tapones de Baño en Coruña con AudioNex

Que el agua es perjudicial para los oídos ya lo sabemos. Pero lo que muchos desconocen es que empleando tapones de baño adaptados podremos evitar, en la mayoría de las ocasiones, las otitis externas o infecciones de oidos tan comunes cuando vamos a las piscinas.

Si está buscando en La Coruña un centro auditivo o gabinete donde poder adquirir sus tapones de baño adaptados, o protectores auditivos contra el agua, puede contar con AudioNex, avenida Alcalde Pérez Ardá 14.

Protección Auditiva adaptada contra el agua en La Coruña

Disfrutar del agua es posible sin necesidad de padecer los dolores de las "otitis". Y ello es posible gracias al empleo de protección auditiva adaptada contra la entrada de agua en los oídos, los conocidos como tapones de baño.

Los protectores o tapones de baño se fabrican a la medida justa de los oídos de la persona que los va a portar. Por esta razón necesitamos que el interesado acuda a nuestro gabinete para que podamos tomar un molde de cada uno de sus oídos. Además debe elegir el diseño que más le guste ya que existe un amplio surtido de acabados, tanto en cuanto a materiales como en cuanto a colores.

Si algo tienen en común todos los tapones de baño que comercializamos en AudioNex es que se fabrican con materiales resistentes por lo que su durabilidad está garantizada. Además, se acomodan a la perfección al oído para así evitar la entrada de agua en los oídos sin molestar.

Para poder disfrutar de sus Tapones de Baño debe recordar que debe ser previsor y encargar sus tapones de baño antes de que los vaya a emplear. Y esto es así porque desde que tomemos los moldes de sus oídos hasta que podamos enregárselos pasarán unos días. Pero la espera va a merecer la pena puesto que podremos evitar el riesgo de sufrir otitis.

Es importante concienciarse de la importancia de cuidar nuestros oídos ante la posible entrada del agua, especialmente en los niños. Ellos son los más afectados por las otitis de las piscinas por dos razones, son los que más tiempo pasan en el agua y, además, sus oídos son más sensibles.

Si quiere encargar sus Tapones de Baño en AudioNex puede PEDIR CITA desde este formulario

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.