Audífonos en AudioNex - Coruña

Que no te engañen: los audífonos solo en centros auditivos

Los audífonos son ayudas auditivas que permiten a las personas con deficiencias auditivas oír en mejores condiciones. Y el lugar donde puede encontrar los audífonos es únicamente en los Centros Auditivos.

En La Coruña ponemos a su disposición AudioNex, Centro Auditivo, donde podremos informarle de los audífonos que van a ayudarle a volver a oír en mejores condiciones. Pero para ello primero debemos conocer detalladamente su pérdida auditiva.

Audífonos en Centro Auditivo AudioNex - Coruña

Son muchas las personas, más de lo que pueda parecer, que piensan que han adquirido unos audífonos, cuando lo que realmente han comprado son unos simples amplificadores. Los amplificadores se compran en cualquier tienda, ya sea de electrónica, bazar o incluso de conveniencia mientras que los audífonos únicamente se encuentran en centros autorizados como en AudioNex.

Mientras que para usar unos audífonos hay que realizarse, previamente, una serie de pruebas audiométricas, para el empleo de amplificadores no hay que hacer nada ya que ni siquiera se personalizan.

Pero lo realmente grave es que, mientras que los audífonos ayudan a percibir la parte del espectro sonoro que hemos perdido, los amplificadores son totalmente desaconsejables para las personas que han perdido audición, es más, su uso perjudica aún más la sensibilidad auditiva.

Aprovechando el parecido entre ambos dispositivos, audífonos y amplificadores, algunas empresas se aprovechan del desconocimiento. Pero lo grave es que las personas que lo adquieren, pensando que han comprado audífonos, desconfían de estas ayudas auditivas y se olvidan de intentar solucionar su problema de pérdida auditiva.  El precio, especialmente barato, es el reclamo que se emplea para "enganchar" a la persona con problemas de sensibilidad auditiva.

Aprenda a distinguir audífonos de amplificadores

  • Los audífonos solo se comercializan en Centros Auditivos
  • Antes de poder adquirir sus audífonos debemos realizar una Evaluación Auditiva
  • Los audífonos deben adaptarse a cada persona en concreto
  • Los audífonos son personales y no se pueden intercambiar
  • Si el precio de sus audífonos es sorprendentemente barato es casi seguro que son amplificadores.
Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.