Centro Auditivo AudioNex

Ven a conocer el Centro Auditivo AudioNex

En el Centro Auditivo Audionex, ubicado en la avenida Alcalde Pérez Arda 14 de A Coruña, contamos con todo lo que una persona con pérdida auditiva puede necesitar: instalación, medios, conocimientos y experiencia.

Si sufres pérdida auditiva, o tienes sospechas de que puedes estar perdiendo sensibilidad auditiva, te invitamos a que acudas a nuestro Centro Auditivo para que podamos evaluar gratuitamente tu audición.

Te invitamos a conocer AudioNex

En AudioNex estamos orgullosos de nuestra labor: el cuidado de la Salud Auditiva de todas las personas que confían en nosotros. Por esta razón queremos estar a la altura de las necesidades de todos los pacientes que confían su audición a nuestra profesionalidad.

Esto es lo que nos ha llevado a contar con tecnología de vanguardia en nuestras instalaciones. Contamos con los medios precisos para poder evaluar su audición en las mejores condiciones. Todas las pruebas, audiometrías y revisiones que realizamos nos van a permitir obtener el diagnóstico preciso para cada uno de nuestros pacientes. Nuestras instalaciones, por supuesto, cuentan con todos los permisos de las autoridades para poder ejercer nuestra actividad profesional.

Por supuesto, contamos con profesionales que cumplen con las exigencias que precisa su labor: experiencia y conocimientos. Nuestra experiencia está contrastada puesto que llevamos ya años en el sector de la audiología protésica. Por otra parte, nos reciclamos constantemente en conocimientos puesto que al ser un sector que depende en gran medida de la tecnología, este no para de evolucionar y, por tanto, debemos mantenernos al día de cuanto acontece en el campo de la audiología y la audiología protésica.

Al ser un Centro Multimarca contamos con poder ofrecer las mejores soluciones auditivas a cada uno de nuestros pacientes en función de su pérdida auditiva además de su ritmo de vida y rutina y aficiones cotidianas. Y al no depender de ninguna marca en concreto solo miramos por nuestros pacientes, por resolver su pérdida de audición de un modo eficaz, responsable y positivo.

Si quiere conocer en primera persona las instalaciones de AudioNex puede PEDIR CITA desde este formulario

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.