Centro Auditivo AudioNex

Evaluación Auditiva Gratuita en AudioNex

Si acude al Centro Auditivo Audionex, avenida Alcalde Pérez Arda 14 - A Coruña, podremos EVALUAR GRATIS SU AUDICIÓN. Sin ningún coste y sin ningún compromiso por su parte.

El objetivo de AudioNex, centro auditivo, es el cuidado de la Salud Auditiva y por esta razón nuestras evaluaciones auditivas son totalmente gratis para todos los interesados.

Te invitamos a evaluarte la audición gratis - AudioNex

La OMS, Organización Mundial de la Salud, alerta de que la mayoría de las personas con pérdida auditiva lo desconoce y esto es muy grave  porque si se desconoce un problema no se puede poner remedio al mismo. Ante la falta de un diagnóstico no se puede empezar con un tratamiento.

Pero en el caso de la pérdida de sensibilidad auditiva el asunto aún es más grave puesto que la audición perdida no se recupera y cada día que pasa se pierde más sensibilidad. Por decirlo de un modo concreto: el tiempo corre siempre en contra de la pérdida auditiva.

Es cierto que la mayor parte de las personas que pierden audición no son conscientes de ello hasta que el problema es demasiado evidente y, por tanto, esta es la razón por la que debemos someternos a una evaluación auditiva, para saber realmente nuestro estado de sensibilidad auditiva.

Aunque no lo sepamos, nadie está libre de perder audición ya que esta se produce, principalmente, por dos causas. Por un lado por el paso de los años y, por otro, por los ambientes sonoros por los que pasamos cada día. Con esto queremos decir que lo normal es que, según nos vamos haciendo mayores más probabilidades tenemos de perder sensibilidad auditiva. Si entendemos que vamos perdiendo fortaleza, agilidad, vista, también debemos entender que perdemos "oído".

En AudioNex evaluamos tu audición gratuitamente ¡GRATIS!, para que no pongas ninguna excusa.

Si quiere una Evaluación Auditiva Gratuita en AudioNex puede PEDIR CITA desde este formulario

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.