Audífonos en AudioNex

Si buscas Audífonos discretos ven a AudioNex

La evolución de los audífonos va de la mano de la tecnología. Y estamos en un punto en el que, día a día, los cambios tecnológicos no paran de avanzar y ofrecer nuevas soluciones y, por tanto, nuevas prestaciones. Y los Audífonos no son ajenos a estos cambios.

El componente tecnológico de los audífonos es evidente. Tan patente es que podemos afirmar, sabiendo que no nos equivocamos, que estas ayudas auditivas son, hoy por hoy, auténticos ordenadores.

Audifonos discretos en La Coruña - AudioNex

Los fabricantes de audífonos trabajan cada día en aportar nuevas prestaciones y funcionalidades a estas ayudas auditivas. Sin embargo, una de las pegas que hace que muchas personas no empleen sus audífonos de un modo habitual o rutinario, tiene más que ver con la estética que con la funcionalidad. Hay personas que no usan sus audífonos por sentirse señalados si estas ayudas auditivas son muy visibles.

Hay quien prefiere no oír bien que ser señalado por emplear audífonos. Pero, en AudioNex, tenemos la solución, audífonos tan discretos que si no dice que los lleva nadie los va a apreciar.

Gracias a que en AudioNex somos un centro auditivo multimarca le podemos ofrecer los audífonos más discretos de cada una de los fabricantes con los que trabajamos. De este modo, si usted es de los que busca audífonos discretos podrá contar con ellos siempre que se cumplan estos dos objetivos:

  • que resuelvan eficazmente su pérdida auditiva
  • que se adapten a la perfección a su ritmo de vida, aficiones, rutinas y costumbres

Y lo bueno de estos audífonos tan discretos es que no renuncian a ninguna de sus prestaciones por el hecho de ser tan pequeños. Le van a permitir funcionalidades tan necesarias como la conectividad o la binauralidad a pesar de su reducido tamaño.

Si quiere conocer los Audífonos más discretos puede PEDIR CITA directamente y sin compromiso

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.