Alegría de vivir

AudioNex, Centro Auditivo en Coruña, te ayuda a oír bien

Para disfrutar de una buena Calidad de Vida deben cumplirse unos mínimos. Uno de ellos es disponer de una buena sensibilidad auditiva. Oír bien ayuda a disfrutar de la vida.

Cuando nos hacemos mayores nuestros sentidos se van resintiendo por el paso de los años y la sensibilidad auditiva, al igual que la vista, no es una excepción. Pero si queremos mantener nuestra Calidad de Vida debemos mantener nuestros sentidos en buenas condiciones. Debemos cuidar nuestros oídos y por ello es imprescindible evaluarnos la audición de un modo regular.

Audición y Calidad de Vida - AudioNex

En el Centro Auditivo AudioNex, en La Coruña, disponemos de los profesionales, la tecnología y, además, realizamos las revisiones audiológicas de un modo gratuito y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Cuando se detecta que hemos perdido audición se deben buscar soluciones y, en muchas ocasiones, esta consiste en disponer de audífonos. A pesar de la reticencia de muchas personas, son estos medios técnicos los que nos van a permitir seguir viviendo en unas condiciones de calidad.

Los audífonos han evolucionado de tal manera que ahora son muy potentes y pequeños, discretos y adaptados a la audición de cada persona que los va a portar.

Se trata de lograr un sonido natural, con las mismas sensaciones que cuando oíamos sin ningún tipo de ayuda. Están preparados para evitar oír ruidos molestos como zumbidos e interferencias y se adaptan a los diferentes ambientes ajustándose a cada situación para permitirle llevar una vida plena y sin límites. En AudioNex vamos a conocer a fondo sus hábitos diarios para de este modo poder recomendarle el audífono óptimo para cubrir sus necesidades por lo que son estos dispositivos los que se van a adaptar a usted y no al contrario.

Nuestros audioprotesistas van a ajustar sus audífonos para que usted no se tenga que preocupar de nada. Si empieza a notar que su audición le falla le estaremos esperando en AudioNex con soluciones auditivas a su medida.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.