Audífonos Phonak

AudioNex te ayuda a elegir los audífonos ideales para tu pérdida auditiva

Cuando hay una  pérdida auditiva no podemos hablar de audífonos buenos o malos, sino simplemente de los mejores para cada caso en particular.

En AudioNex, Centro Auditivo de La Coruña, damos una solución auditiva a cada paciente. No todas las soluciones son buenas para cada usuario por lo que debemos buscar cuál es la mejor para cada uno ya que lo que funciona en unos pacientes no vale en otros.

Un Audífono adaptado para cada persona - AudioNex

En función de las pérdidas auditivas vamos a tener que optar por unos dispositivos u otros. Para el caso de las pérdidas severas o profundas de audición, por ejemplo, existen unos tipos de audífonos que nos van a a ofrecer unas mayores prestaciones que otros para situaciones más leves.

En AudioNex disponemos de audífonos tanto para adultos como para niños y entre las diferentes ventajas que presentan algunos de ellos podemos destacar la posibilidad de adaptarse a los diferentes ambientes mediante una pulsación en uno de sus botones. También funcionan igual con el volumen ya que se puede modificar de un modo sencillo e intuitivo.

Otra de las ventajas que buscamos con los audífonos es que sean duros, resistentes y robustos para que, de este modo, sepamos que no nos va a fallar. Que sea tecnológicamente desarrollado no significa que tenga que ser endeble o frágil.

Entre las características que definen los audífonos con los que trabajamos en AudioNex podemos destacar que su objetivo siempre es lograr que el habla y las conversaciones sean más sencillas de comprender, ya sea en situaciones rutinarias o cotidianas como complejas.

Para ello la tecnología nos va a permitir discernir los sonidos importantes del resto para evitar tener que escuchar los ruidos que no ofrecen ningún tipo de información. Los audífonos también nos van a permitir identificar la fuente del sonido, o el origen del mismo, además de ajustarse automáticamente en función de los diferentes ambientes en los que nos podemos encontrar.

Consulte con los profesionales de AudioNex para que le presentemos los audífonos ideales a su situación auditiva.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.