Audífonos para mejorara la comprensión del habla

AudioNex y la comprensión del habla

El objetivo principal cuando se trata de volver a oír en buenas condiciones es que el habla sea, de nuevo, totalmente comprensible.

AudioNex, centro auditivo en A Coruña, destaca por su servicio de Audiología. Nuestros profesionales sanitarios especializados en audición le van a ayudar a seleccionar el audífono o audífonos que mejor va a resolver su problema de audición.

Audífonos en AudioNex que mejoran su comprensión del habla

En el Centro Auditivo AudioNex contamos con profesionales en audición, modernos equipos,  fantásticas instalaciones y, por supuesto, con los audífonos que usted va a necesitar para poder llevar el ritmo y calidad de vida que se merece.

Existen multitud de audífonos de diferentes marcas y fabricantes pero en AudioNex somos muy exigentes y nos gusta ofrecer a nuestros clientes las mejores ayudas auditivas. Sólo le vamos a recomendar los audífonos que realmente resuelven su problema de audición y para ello nos vamos a basar en su evaluación auditiva y en el conocimiento de su ritmo de vida.

A la hora de elegir audífonos siempre contamos con que los mismos deben estar optimizados para la comprensión del habla ya que este es el objetivo real, poder comunicarnos con el resto de la sociedad. Además de ello también deben ser cómodos ya que de otro modo estaremos deseando dejar de usarlos y eso nunca beneficia al usuario.

Los audífonos que le vamos a presentar van a enfocar todas sus prestaciones hacia el habla de tal modo que se potencie la inteligibilidad del mismo, la comprensión de las conversaciones, en definitiva la comunicación entre personas. El ambiente en el que se encuentre en cada momento es vital, especialmente a la hora de poder reducir los ruidos del entorno, pero esto no va a ser problema ya que podemos decir que muchos de los audífonos que se fabrican hoy en día son "inteligentes" entendiendo por ello que se adaptan y son capaces de suprimir los ruidos.

Hay que considerar además que vamos a adaptar sus audífonos en función de su estilo de vida y de los ambientes en los que se mueve por lo que podemos confirmar que no existen dos audífonos iguales, todos deben ser adaptados de una manera personal a cada usuario.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.