Audífonos Recargables

Audífonos Recargables en La Coruña - AudioNex

Uno de los objetivo con los que AudioNex, centro auditivo de La Coruña, se identifica es con la ventaja de ofrecer a todos sus pacientes la mejor tecnología del sector. Por ello, contamos con audífonos recargables.

AudioNex, centro auditivo en A Coruña, destaca por su implicación con sus pacientes. Una de las mayores pegas que los que han confiado en nuestra profesionalidad nos han transmitido es la dependencia de las pilas. Pero gracias a los audífonos recargables esta dependencia se ha terminado

Audífonos Recargables en AudioNex

La primera cuestión de las personas que se plantean el uso de audífonos recargables es si deben renunciar a alguna prestación por el hecho de emplearlos. Y no, emplear audífonos recargables solo ofrece ventajas. La independencia y libertad que presentan les hace ser, en la actualidad, los favoritos para nuestros clientes y pacientes.

Gracias a los audífonos recargables se logra la indepencia de las pilas. Ya no vamos a tener que acordarnos de comprarlas, de guardarlas y de llevarlas con nosotros cuando salgamos de nuestro domicilio. Todo esto sin contar con el ahorro económico al no tener que comprarlas y, por supuesto, el beneficio medioambiental ya que son altamente contaminantes.

Con los audífonos recargabkes sólo debemos acordarnos de ponerlos en su cargador cuando no los estemos usando. De este modo nuestro mundo se va a mantener siempre audible.

La evolución de los audífonos ha sido imparable gracias a los avances de la tecnología. El último paso que tenían pendiente era el de la independencia de las pilas. Si desde hace unos años hemos asistido a su comunicación inalámbrica con otros dispositivos, a su reducción de tamaño, a su mejora en la comprensión del habla y en la eliminación de los ruidos, ahora podemos beneficiarnos de su independencia de las pilas.

Como en AudioNex trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector le podemos ofertar los que consideramos mejores audífonos recargables para su caso de pérdida auditiva en concreto.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.