Audífonos Phonak

Consejos que debes conocer antes de comprar tus audífonos

Cuando llega el momento en el que decide poner fin a su pérdida auditiva y la solución es el empleo de unos audífonos le conviene conocer algunos datos acerca del empleo de estas ayudas auditivas.

En AudioNex, centro auditivo en A Coruña, le indicamos que el más importante de todos es ponerse en manos de profesionales de la Salud Auditiva. Solo de este modo podremos estar seguros de estar actuando adecuadamente.

Consejos de AudioNex antes de comprar sus Audífonos

Los audífonos son ayudas auditivas y no aparatos electrónicos por lo que bajo ningún concepto se deben adquirir por Internet, de segunda mano, o en tiendas que no sean centros auditivos legalmente reconocidos como tal.

El problema de la pérdida auditiva es más común de lo que pueda parecer pero igual que cuando perdemos vista entendemos que las gafas pueden ser una solución, con la audición pasa algo parecido, los audífonos pueden ser una solución.

Si con la vista acudimos a una óptica, con la audición debemos acudir a un gabinete o centro auditivo.

Si entendemos que la situación es parecida a la de la vista sabremos que antes de poder elegir los audífonos debemos primero conocer nuestra pérdida auditiva. Y para ello debemos someternos a una Evaluación Auditiva completa que es la que va a determinar nuestra pérdida auditiva, tipo y gravedad de la misma.

Con toda la información podremos seleccionar los audífonos que nos van a recomendar desde el propio centro auditivo. En nuestro caso, como somos un Centro Auditivo que no dependemos de ninguna marca en concreto disponemos de un amplio abanico de audífonos pero solo le ofertaremos los que resuelvan mejor su pérdida auditiva y se adapten a la perfección a su ritmo de vida.

La pérdida auditiva limita la vida de las personas que la sufren por lo que debemos buscar siempre solución en manos de los profesionales del sector. Además, contamos con grandes posibilidades de financiación por lo que con una pequeña cuota mensual puede volver a oír en buenas condiciones.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.