Audífono Phonak con conectividad

Audífonos con conectividad: escuche la tele o el móvil directamente

Uno de los aspectos más valorados de las nuevas funcionalidades de los audífonos es que a través de ellos pueda escuchar directamente la televisión o hablar por el móvil ya que disponen de conectividad inalámbrica.

La tecnología avanza día a día y, por tanto, los audífonos también. Estas ayudas auditivas son hoy por hoy auténticos ordenadores y por ello muchas de sus funcionalidades las podemos apreciar en otros productos. Este es el caso de la "CONECTIVIDAD".

En AudioNex, Centro Auditivo en A Coruña, disponemos de audífonos que se pueden conectar directamente al teléfono móvil y al televisión, siempre que ambos dispositivos sean compatibles.

Phonak  Audéo™ B-Direct - Audífonos con conectividad

Los audífonos Phonak Audéo™ B-Direct disponen de conexión directa a cualquier móvil que disponga de tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.2.

Mediante este sistema de conectividad solo debe enlazar ambos dispositivos, móvil y audífonos y ya podrá escuchar las llamadas del móvil directamente desde sus audífonos. Es indiferente que el smartphone sea iOS o Androis, lo que importa es que dispongan de la tecnología Bluetooth® compatible.

Al incorporar micrófono permite responder directamente sin necesidad de tener que descolgar o coger el teléfono aportando, aún más, comodidad.

Por otra parte, también se puede conectar, a través de un centro multimedia de Phonak, al televisor por lo que vamos a poder escuchar nuestros programas favoritos sin necesidad de que los demás los tengan que oír. Al poder escuchar la televisión desde los propios audífonos vamos a estar más cómodos y relajados sabiendo que no afectamos a los demás. El sonido se escuchará como si estuviesemos con unos auriculares y, lógicamente, en estéreo.

Te invitamos a que pases por nuestro Gabinete Auditivo, Audionex, para que podamos recomendarte los audífonos ideales para tu caso particular de pérdida auditiva y que, además, se puedan adaptar a tu ritmo de vida.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.