Disfrutar de la vida

Cada estilo de vida requiere un audífono adaptado diferente

Cada persona es única por lo que en caso de haber perdido audición y necesitar unos audífonos estos deben estar adaptados de un modo personal, a su problema auditivo además de a su ritmo de vida.

Los audífonos vienen a cubrir esa parte de la audición que una persona ha perdido. Pero para ello, primero debemos conocer el grado de pérdida auditiva y mediante una revisión auditiva en nuestro Centro Auditivo Audionex en A Coruña lo vamos a poder determinar.

Pero, al contrario de lo que la mayoría de las personas opina, con esto no va a ser suficiente ya que necesitamos también conocer el estilo de vida y ritmo cotidiano que esta persona tiene. No es igual, por poner un ejemplo, la vida social de una persona de 85 años que nunca sale de casa que la vida social de otra persona que aún está en edad laboral

Conociendo el ritmo de vida de cada persona vamos a poder determinar el audífono que va a necesitar. Algunos audífonos van a permitir a cada usuario disponer de su propia configuración con el objetivo de que pueda relacionarse siempre en perfectas condiciones independientemente del ambiente en el que se encuentre pero para ello debemos conocer siempre sus hábitos de vida, rutinas y costumbres.

Dejar de oír no debe limitar a las personas y por eso los Audífonos son la única solución para seguir viviendo como nos gusta sin tener que renunciar a nuestras aficiones.

Si nos gusta ir a cenar, o acudir al cine, por ejemplo, y hemos perdido audición sabemos que los audífonos nos van a permitir seguir realizando estas actividades. Con los Audífonos se nos abre de nuevo el mundo y por ello debemos contar con ellos cuando nuestra audición se ve resentida.

Gracias a la existencia de los audífonos muchas personas con pérdida auditiva pueden volver a oír en buenas condiciones.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.