Disfrutar de la vida

Evalúe gratis su audición antes de que acabe el año en AudioNex

¿Sabe usted si escucha bien? ¿Se ha parado a pensar alguna vez si cuando le dicen que se está quedando sordo puede que haya algo de verdad?. Si se ha planteado estas cuestiones debe acudir a Audionex a conocer su sensibilidad auditiva.

Aunque es recomendable evaluarse la audición al menos una vez al año la mayoría de las personas no lo hace. Y a pesar de las campañas de concienciación que existen al respecto las personas que acuden a nuestro gabinete de La Coruña lo hacen cuando su pérdida auditiva es ya evidente.

EVALUACIÓN AUDITIVA GRATUITA: AUDIOMETRÍA DE CONTROL EN AUDIONEX

A pesar de las recomendaciones la mayoría de la población desatiende la posibilidad de realizarse una evaluación auditiva y acude al gabinete auditivo AudioNex cuando lo pérdida de audición es evidente. El problema de esto es que la audición perdida nunca se va a recuperar pero si se detecta a tiempo se puede detener el proceso, o al menos ralentizarlo.

El paso de los años y el tratamiento que le hayamos dado a nuestra audición va a determinar nuestra sensibilidad auditiva por lo que, teniendo en cuenta además nuestra gran esperanza de vida, es más que probable que una vez que lleguemos a cierta edad nuestra audición se va a ver resentida, lo que conocemos como presbiacusia. El único modo de confirmarlo a ciencia cierta consiste en someterse a una evaluación auditiva o pruebas audiometricas. Con ello vamos a descubrir si existe alguna señal que nos permita descubrir a tiempo pérdidas auditivas.

La concienciación para conseguir que la población se someta a una evaluación auditiva es esencial y por ello, en Audionex, trabajamos día a día. Nuestra principal preocupación es que la mayor parte posible de la población disponga de una buena salud auditiva porque somos profesionales sanitarios especializados en audiología.

Como indicábamos al principio de este artículo la mayor parte de las personas que acuden a nuestro Centro Auditivo lo hacen cuando es muy evidente que han perdido capacidad auditiva; la familia les presiona para que pongan solución y aún así, en muchos de los casos, siguen diciendo que "oyen bien".

Recordemos que la audición se pierde día a día, tan lentamente que se acostumbran a oír cada día menos, pensando que oyen igual de bien que anteriormente. Para evitar llegar a esta situación debemos concienciarnos de que una revisión anual es vital si queremos disponer de una buena audición el resto de nuestras largas vidas.

Puede Pedir Cita para que le realicemos una evaluación auditiva totalmente gratuita.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.