Audífonos

No dejes para mañana tu evaluación auditiva

El paso del tiempo no perdona. A nuestros oídos tampoco. Esta es la razón por la que debemos actuar y solo lo podemos hacer de un modo, evaluando nuestra audición para tomar medidas en caso de que exista alguna incidencia.

Lo peor que podemos hacer es no actuar pero para hacer algo lo primero y fundamental es conocer nuestra sensibilidad auditiva. En Audionex te invitamos gratuitamente a que te evalúes la audición en nuestro centro auditivo de Coruña.

EVALÚA TU AUDICIÓN EN AUDIONEX - ¡HAZLO YA!

Ante un problema de pérdida auditiva, o ante la más mínima sospecha, debemos acudir a los profesionales de los centros auditivos para que nos indiquen cómo solucionarlo. Si resides en A Coruña te esperamos en Audionex.

La pérdida auditiva es tan lenta y gradual que nos vamos acostumbrando a oír cada día en peores condiciones. No nos darnos cuenta de ello hasta que suele ser demasiado tarde. Por esta razón es imprescindible someterse una evaluación auditiva, audiometría,  al menos una vez al año. En caso de no hacerlo, cuando nos demos cuenta de que tenemos problemas de audición puede ser demasiado tarde porque, al igual que la mayoría de los problemas, la pérdida auditiva siempre es más fácil de solucionar en sus primeros estadios que cuando ya es profunda o severa.

Cuando se "pierde oído" las consecuencias son mucho peores de los que nos podamos imaginar. Dejamos de querer relacionarnos con el resto de las personas, incluyendo amigos y familiares, no nos apetece salir de casa, dejamos de participar en actividades y practicar nuestras aficiones y poco a poco nos vamos aislando. En el caso más extremo podremos acabar sordos completamente.

LA MAYORÍA DE LOS CASOS DE PÉRDIDA AUDITIVA TIENEN SOLUCIÓN SI SE ACTÚA A TIEMPO
Eesto solo se hace tomando el control sobre nuestra vida y acudiendo a Audionex, gabinete o centro auditivo en A Coruña. Usar audífonos suele ser una de las respuestas a los problemas de pérdida auditiva y por ello debemos entender que estos dispositivos son al oído lo que las gafas a la vista. Los audífonos son nuestro mejor aliado contra la pérdida auditiva siempre que los profesionales de Audionex así nos lo recomienden.

Empezar a usar audífonos es empezar a oír de nuevo y por tanto debemos "enseñar" a nuestro cerebro a procesar los sonidos. Desde Audionex le vamos a guiar con esta adaptación auditiva pero lo que está claro es que si toma medidas va a poder seguir disfrutando de su vida y si, por el contrario, no hace nada su mundo será cada vez más silencioso.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.