Audífonos recargables

Audífonos de última generación en A Coruña con Audionex

Los audífonos evolucionan tan rápido que las prestaciones que incorporan los últimos aventajan sin duda a los de hace pocos años. El componente tecnológico de los audífonos es muy importante a pesar de que la base sigue siendo una buena adaptación.

Tampoco debemos pensar que por que un audífono sea de última generación va a resolver nuestra pérdida auditiva. ¡Nada más lejos de la realidad!. Antes de eso hay que descubrir cuál es el audífono ideal para su caso concreto de pérdida auditiva.

AUDÍFONOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN LA CORUÑA - AUDIONEX

Una vez que ha quedado claro que para cada persona con pérdida auditiva habrá una solución adaptada diferente si que queremos indicar que en nuestro centro auditivo Audionex de Coruña nos gusta ofrecer los que mejores prestaciones presentan siempre que así lo demanden y necesiten nuestros pacientes.

Si las grandes marcas fabricantes de audifonos invierten grandes cantidades de dinero en desarrollar ayudas auditivas cada vez más potentes, mejor comunicadas, más ligeros y autónomos, en nosotros no va a quedar las ganas de presentarlos a nuestros pacientes.

Por este motivo podemos ofrecer una tecnología auditiva del más alto nivel para cumplir con sus necesidades y preferencias en las situaciones auditivas más complicadas.

Las prestaciones dinámicas de última generación, por ejemplo, mejoran significativamente la comprensión del habla a la vez que atenuan el ruido que suele estar presente en los ambientes no controlados. Resultan la opción perfecta para personas activas que buscan los mejores beneficios de la tecnología auditiva actual.

Pero como hemos indicado con anterioridad no por ser el audífono más moderno va a ser seguro que resuelva nuestra pérdida de audición. Hay que evaluar a fondo cada caso de pérdida de sensibilidad, conocer al detalle las actividades de la persona en cuestión, sus rutinas, hábitos y costumbres, y con toda esta información, y conociendo todos los modelos del mercado podremos elegir los ideales para su caso en concreto.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.