Audífonos Recargables

Prueba los audífonos en Audionex

Muchos audífonos nunca llegan a usarse porque sus propietarios no se han llegado a adaptar a los mismos. Esto les ha hecho sentirse incómodos y les ha llevado a guardarlos en un cajón. Esto no le va a ocurrir en AudioNex.

La mayoría de las personas que han adquirido audífonos y no los emplean es porque no se han llegado a adaptar a los mismos. En el Centro Auditivo AudioNex no vamos a permitir que esto ocurra y para eso le ofrecemos la posibilidad de que pueda probarlos sin compromiso.

Prueba de Audífonos en AudioNex

En AudioNex, Centro Auditivo en A Coruña, ofrecemos soluciones auditivas pero desde el compromiso con nuestros pacientes. Esta es una de las razones por las que queremos que todos y cada uno de los que confían en nosotros puedan estar seguros de que van a hacer una compra inteligente. Para ello le ofrecemos que puedan probar los audífonos antes de tener que adquirirlos.

El éxito de unos audífonos se basa, en resumidas cuentas, en dos aspectos fundamentales: 

  1. Elegir los audífonos ideales para cada caso en función de la pérdida auditiva y del ritmo de vida
  2. Realizar una buena adaptación a los mismos

Pero si que para muchas personas poder probar los audífonos es una razón de peso y en Audionex no les vamos a dejar con las ganas.

Gracias a este período va a poder conocer cómo se oye con audífonos, cómo actuar sobre los mismos, pero sabiendo que a este proceso de prueba debemos apoyarlo con una adaptación como la que vamos a llevar a cabo desde AudioNex.

Poder probar los audífonos es una señal de garantía de la confianza que tenemos en los productos y ayudas auditivas con las que trabajamos. No se nos debe olvidar que gracias a los audífonos vamos a poder seguir comunicados con el resto de la sociedad.

Si quiere probar los audífonos puede rellenar el siguiente formulario

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.