Audífonos

El precio de los Audífonos no debe suponer un problema

En AudioNex, Centro Auditivo en A Coruña, lo tenemos claro: el precio no debe suponer un problema a la hora de adquirir sus audífonos. Lo importante realmente es que los audífonos se adapten a la perfección a su pérdida auditiva.

En general se piensa que los audífonos son "caros" pero nada más lejos de la realidad. Gracias a los audífonos muchas personas vuelven a disfrutar de la vida, vuelven a salir de cada, vuelven a oír a sus seres queridos,...pero eso no es todo, les permite vivir sin limitaciones.

El Precio de los Audífonos no es problema en AudioNex

Es cierto que los audífonos cuestan dinero, pero es que lo que nos van a aportar es superior al coste siempre. Debemos entender que en los audífonos hay auténticos ordenadores que se han configurado para que la persona pueda volver a oír las frecuencias que no podía percibir por si mismo y eso cuesta dinero.

Pero en AudioNex contamos con ofertas, descuentos y promociones que van a permitirle acceder a los audífonos que necesita. Incluso los puede financiar de tal modo que por una cuota mensual reducida podrá volver a oír sin renunciar a su ritmo de vida. En este caso siempre dependemos de que la financiera nos autorice la operación.

Para muchas personas la diferencia entre disfrutar de la vida o no estriba en que puedan volver a oír en buenas condiciones. Y para poder hacerlo los audífonos son la mejor solución.

En AudioNex nos encargamos de buscar los mejores audifonos para su caso concreto de pérdida auditiva. Audífonos que se van a adaptar a su pérdida auditiva y a su ritmo de vida. Solo de este modo vamos a poder resolver su caso de pérdida auditiva.

No se deje engañar por mitos como el de que los audífonos son caros. Los audífonos son la llave para que pueda disfrutar de su vida durante muchos años.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.