Día Mundial de la Audición

Celebra el Día Mundial de la Audición con AudioNex

El 3 de marzo tiene lugar, como viene siendo habitual desde hace años, el Día Mundial de la Audición y en AudioNex queremos que lo celebres con nosotros en nuestro gabinete de Coruña.

El Día Mundial de la Audición es una jornada cuyo propósito es visualizar los problemas que causa la pérdida auditiva y de paso focalizar el problema en actuar desde la prevención. Esta es la razón por la que cada año se centra en un lema en concreto. En esta ocasión el lema escogido ha sido: "No dejes que la pérdida auditiva te limite!

¡No dejes que la pérdida auditiva limite tu vida!

En el Centro Auditivo AudioNex hemos decidido apoyar el Día Mundial de la Audición ofreciendo a todas las personas interesadas una evaluación auditiva completamente gratis. De este modo podrán evitar que la pérdida auditiva perjudique su calidad de vida.

En el Día Mundial de la Audición 2020, la Organización Mundial de la Salud- OMS destacará que las intervenciones oportunas y efectivas pueden garantizar que las personas con pérdida auditiva puedan alcanzar su máximo potencial. Llamará la atención sobre las opciones disponibles a este respecto.

La idea es ser capaces de trasmitir los siguientes mensajes:

  • En todas las etapas de la vida, la comunicación y la buena salud auditiva nos conectan entre nosotros, nuestras comunidades y el mundo.
  • Para aquellos que tienen pérdida auditiva, las intervenciones apropiadas y oportunas pueden facilitar el acceso a la educación, el empleo y la comunicación.
  • A nivel mundial, existe una falta de acceso a las intervenciones para abordar la pérdida auditiva, como los audífonos.
  • La intervención temprana debe estar disponible a través de los sistemas de salud.

Desde el Centro Auditivo AudioNex queremos aportar nuestro granito de arena y atudar a concienciar en la importancia de actuar contra la pérdida auditiva desde la prevención. Tristemente la mayor parte de los casos de pérdida auditiva se tratan cuando el daño ya está hecho.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.