Audífonos en AudioNex

Cambie sus audífonos de pilas por unos recargables en AudioNex

La llegada de los audífonos recargables ha hecho que los de pilas se hayan quedado obsoletos. Pero no es por una cuestión de "estar a la última" sino más bien por la independencia y libertad que aporta.

En el Centro Auditivo Audionex, Gabinete Audiológico de Coruña, se lo vamos a poner fácil. Si acude a nuestro gabinete con sus audífonos de pilas podrá sustituirlos por unos recargables con condiciones muy ventajosas.

¡Cambie sus audífonos por unos recargables!

Las ventajas que aportan los audífonos recargables son evidentes pero nunca está de más recordarlas: independencia, libertad y autonomía. Y todo eso sin renunciar a ninguna de sus funcionalidades y además con beneficios ambientales.

Si la llegada del mundo digital supuso una gran revolución en el sector de los audífonos la de los recargables no ha sido menor.

Los usuarios de audífonos de pilas entienden de toda la problemática que tiene oír con estos dispositivos, Hay que tener siempre pilas disponibles para que nuestro mundo no se quede en silencio. Pero no solamente debemos comprarlas, también debemos acordarnos de llevarlas con nosotros con la suficiente previsión.

Otro aspecto que también es importante es el económico. Para mantener los audífonos operativos necesitabamos invertir en pilas de un modo constante. Con los recargables solamente debemos "enchufarlos" cuando no los estemos empleando y aunque esto también consume electricidad el coste no es el mismo.

Por supuesto que debemos contar con un beneficio adicional: el cuidado del medioambiente. Al renunciar al empleo de pilas estamos favoreciendo la salud del planeta ya que estamos dejando de consumir uno de los productos más contaminantes y que mayor problemática presentan desde un punto de vista medioambiental.

En AudioNex, Centro Auditivo de A Coruña, contamos con los fabricantes más reputados de audífonos por lo que le vamos a poder presentar ofertas muy ventajosas para que pueda sustiituir sus audífonos tradicionales por unos recargables sin que le suponga un verdadero esfuerzo económico.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.