Audífonos en AudioNex

Cada caso de pérdida auditiva requiere una solución adaptada diferente

AudioNex, centro auditivo en Coruña, le ofrece adaptaciones personalizadas con garantía de éxito siempre que siga nuestras recomendaciones.

En el Centro Auditivo Audionex, Gabinete Audiológico de Coruña, sabemos que cada caso de pérdida auditiva es único y, por tanto, las soluciones también lo deben ser.

Solución Auditiva Adaptada - AudioNex

Cada persona que pierde audición debe disponer de una solución auditiva única. Y esto es así porque al tipo y gravedad de la pérdida de audición debemos añadir y, por tanto considerar, el ritmo de vida de la persona afectada, sus hábitos, rutinas y aficiones.

El pensamiento más común de un paciente ante la aparición de la pérdida auditiva consiste en la creencia de que va a acudir al Centro Audiológico correspondiente y le van a poner un audífono directamente. ¡Nada más lejos de la realidad!

Lo primero que debemos descubrir en nuestro Centro Auditivo - AudioNex, es el tipo de pérdida auditiva y su gravedad. Después debemos conocer su ritmo de vida, sus actividades cotidianas, sus aficiones, etc. Con toda esta información es cuando podremos presentar los audífonos que podrán ayudarle a recuperar la audición, pero siempre sabiendo que existe un período de adaptación una vez que empiece a usar estas ayudas auditivas.

Como trabajamos con las mejores marcas de fabricantes de audífonos y no dependemos de ninguna de ellas podremos ofrecerle los que consideramos ideales para su caso  concreto de pérdida de audición. Gracias a esto disponemos del mayor abanico posible de soluciones auditivas.

Una vez que hemos decidido y comprobado los audífonos que mejor van a resolver los problemas auditivos de una persona en concreto llega el momento de ajustarlo en función de las sensaciones que el usuario está teniendo. Por ello, y hasta superar esta fase de adaptación, será habitual que nos reunamos con el usuario para ir realizando los ajustes necesarios.

Los profesionales de AudioNex van a estar a su lado para ayudarle a resolver sus problemas de pérdida auditiva.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.