Audífonos Coruña en AudioNex

Protocolo de Adaptación a sus audífonos en AudioNex

El éxito de un Centro o Gabinete Auditivo se mide por sus adaptaciones. Las personas que se adaptan bien a sus audífonos nunca dejarán de usarlos mientras que las que no lo hacen guardan sus ayudas auditivas en un cajón.

En AudioNex, Centro Auditivo en Coruña, lo tenemos claro. Queremos que todas las personas que depositen su confianza en nosotros para resolver su pérdida auditiva tengan la garantía de que vamos a intentar solventar su pérdida auditiva.

Protocolo de Adaptación a sus audífonos

Lo primero que hay que indicar es que cada caso de pérdida auditiva es único y, por tanto, la solución también debe serlo. Al contrario que otros centros auditivos en los que siempre se da la misma solución, en AudioNex estudiamos cada caso aplicando nuestro Protocolo de Adaptación.

Tras conocer su caso, estudiar sus antecedentes y evaluar detenidamente su audición gracias a las diferentes pruebas audiométricas sabremos el tipo de ayudas auditivas que va a necesitar.

Al ser un Gabinete Multimarca vamos a poder seleccionar los mejores audífonos independientemente de los fabricantes ya que no dependemos de ninguno. Nuestra libertad se convierte en beneficio para nuestros pacientes. Van a poder elegir entre los audífonos de diferentes marcas los que más le convengan.

Además, antes de recomendarle audífonos para resolver su caso en concreto debemos estudiar sus hábitos y costumbres, es decir, su ritmo de vida. Con esta valiosa información podremos acotar aún más los audífonos ideales para su caso en concreto.

No se trata de ofrecerle los audífonos con mayores prestaciones y avances tecnológicos sino más bien de presentarle los que usted va a necesitar. Si elegimos bien los audífonos, y después seguimos los consejos que le vamos a dar desde AudioNex, es seguro que la adaptación va a ser la ideal.

Si quiere EVALUAR GRATIS SU AUDICIÓN puede PEDIR CITA rellenado el siguiente formulario

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.