Tapones Baño para piscina

Es el mejor momento para encargar tus Tapones de Baño

El mejor momento para encargar tus Tapones de Oídos contra el agua, los conocidos como Tapones de Baño, es antes de que empiece la temporada de piscinas. Es la única manera de acudir desde el primer día protegidos.

Si busca en La Coruña un centro auditivo o gabinete donde poder adquirir sus tapones de baño adaptados, o protectores auditivos contra el agua, puede contar con AudioNex, avenida Alcalde Pérez Ardá 14.

Protección Auditiva adaptada contra el agua en La Coruña - Tapones de Baño

Sin que nos demos cuenta habremos llegado al verano y acudiremos a las piscinas para sofocar los rigores del calor. Y lo haremos sin la protección de oídos que necesitamos. Por eso hay que actuar a tiempo y tomar medidas ya. Y estos son los pasos que debemos dar:

  • Pedir cita o acudir a AudioNex
  • En el Gabinete Auditivo AudioNex tomarán el molde de nuestros oídos
  • Elegiremos el modelo y diseño que más nos guste
  • En unos días podremos recogerlos

Es muy sencillo disponer de unos Tapones de Baño Adaptados contra la entrada del agua en nuestros oídos. Solamente debemos acudir a AudioNex y ellos se van a encargar de todo. Las otitis o infecciones de oídos provocadas por el agua son muy frecuentes además de dolorosas. Evitar sufrir una otitis provocada por el agua de la piscina es sencillo si acudimos a estas instalaciones bien protegidos. Y esto se hace con protectores de oídos contra el agua.

Por la inversión en estos tapones de oído no debe preocuparse puesto que está garantizado su amortización en el momento en que se utilice en un par de ocasiones.

Muchos son los que opinan que las infecciones de oídos en las piscinas solamente ocurren cuando el agua no está bien tratada pero lo cierto es que se ha demostrado que no siempre es así. Hay personas que, por su propia naturaleza, sufren otitis en contacto con el agua a pesar de que está se encuentre limpia. También se ha demostrado que los más pequeños, además de los que pasan mucho tiempo en el agua como deportistas, también padecen con más facilidad otitis a pesar de que el agua esté en buenas condiciones higiénicas.

Si quiere encargar sus Tapones de Baño en AudioNex puede PEDIR CITA desde este formulario

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.