Señal Sonora

Los Protectores de Oídos contra los ruidos previenen la Pérdida Auditiva

El ruido, junto con el paso del tiempo, es el mayor enemigo de la sensibilidad auditiva. Lo cierto es que contra el tiempo no podemos luchar pero contra la exposición a los ruidos, sí.

Los Protectores de Oídos contra el ruido, como los que le vamos a facilitar en AudioNex, Centro Auditivo en Coruña, le van a ayudar a cuidar su Sensibilidad Auditiva.

Tapones de Oídos contra el Ruido - AudioNex

Desde las Administraciones y Organismos de Salud se organizan regularmente campañas de concienciación acera de los daños que provocan las intensidades sonoras elevadas en las personas. Esto demuestra los estragos que el ruido causa en la salud pero aún así seguimos expuestos a ruidos sin hacer nada al respecto.

Gracias a la concienciación y al empleo de Tapones de Oídos o Protectores contra los ruidos podemos evitar daños a nuestra sensibilidad auditiva.

Pero es que hay que entender que cuando una persona no oye bien el problema que se genera no es únicamente que tenga dificultades para relacionarse sino más bien que su calidad de vida se va a ver limitada.

Las personas que tienen dificultades para oír y no buscan remedio van a ir, poco a poco, renunciando a actividades sociales y familiares de tal manera que al cabo de los años su vida estará muy limitada.

Los protectores de oídos contra el ruido se fabrican en función del ambiente en el que se van a emplear por lo que son adaptados. Además, en la mayoría de los casos, se hacen a la medida tras tomar el molde de los oídos de cada persona por lo que, en este caso, son personalizados.

Existen protectores de oídos para la música, para dormir, para deportes como el tiro o la caza, para el trabajo,...

Si quiere encargar sus Tapones de Oídos en AudioNex puede PEDIR CITA desde este formulario

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.