Audífonos IIC en AudioNex

Audífonos "casi invisibles" en Coruña: AudioNex

La mayoría de las personas que se ven en la necesidad de emplear audífonos ante la pérdida auditiva valora muy positivamente que estas ayudas auditivas sean discretas y si son casi invisibles, ¡mucho mejor!.

Si busca en A Coruña un centro auditivo o gabinete donde poder adquirir sus audífonos invisibles puede contar con AudioNex, avenida Alcalde Pérez Ardá 14.

Audífonos Invisibles y discretos Audionex - Coruña

Uno de los aspectos por el que las personas con pérdida auditiva decidían no emplear sus ayudas auditivas era por el estético. Emplear audífonos era entendido como una especie de anuncio de nuestra pérdida auditiva y esto ha impedido a muchas personas sentirse cómodos con el empleo de los mismos, llegando incluso a guardarlos en un cajón para no usarlos nunca.

Pero los avances tecnológicos han permitido que estas ayudas auditivas sean cada día que pasa, más pequeños, más discretos, y además con mejores y más variadas funcionalidades.

Si acude a nuestro Centro Auditivo, AudioNex en Coruña, le podemos mostrar los diferentes tipos de audífonos que existen en el mercado para que pueda comprobar por usted mismo que puede usarlos sin que las personas con las que se va a relacionar se den cuenta de que los lleva puestos.

Gracias a la irrupción de la tecnología digital estas ayudas auditivas han visto sus prestaciones ampliadas a la vez que su tamaño va siendo cada vez más reducido. Si a la discreción de los nuevos audífonos añadimos las nuevas funcionalidades entenderemos que los audífonos han evolucionado más en estos últimos 10 años que en los 50 años anteriores.

Podemos contar con ayudas auditivas con coordinación binaural, con conectividad inalámbrica, con baterías recargables, con funcionalidades inteligentes como puede ser la adaptación a los ambientes, la reducción o atenuación del ruido, la mejora en la comprensión del habla, etc. Pero el hecho de que se hayan vuelto tan pequeños les ha hecho casi invisibles.

Todo esto tiene un solo objetivo: que las personas con pérdida auditiva puedan volver a escuchar en buenas condiciones. Y en AudioNex trabajamos para que nuestros clientes y pacientes puedan volver a disfrutar de una vida plena.

Si quiere conocer audífonos invisibles o muy discretos acuda a AudioNex. Puede PEDIR CITA desde este formulario

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.