Viajar con Audífonos

Revisa tu audición estas vacaciones en AudioNex

No debe esperar a perder audición para acudir a AudioNex, Gabinete Auditivo en Coruña. La mejor forma de cuidar su audición es revisarse una vez al año la misma y en AudioNex nos encargamos de ello. ¡Y además es GRATIS!

Con la sensibilidad auditiva no podemos jugar y por ello es totalmente recomendable revisarse la audición al menos una vez al año ya que los problemas de pérdida de sensibilidad auditiva son más fáciles de resolver en sus primeros estadios.

Aprovecha estas fechas para evaluarte la audición gratis

Si eres de los que no te has sometido a una audiometría, o evaluación auditiva, en el último año te invitamos a que pases por nuestro gabinete para que puedas conocer de primera mano cómo escuchas. Si no existen incidencias te podrás quedar tranquilo y si, por el contrario, descubrimos algo anormal, podremos actuar a tiempo. Estás en buenas manos.

La excusa de no encontrar el momento para evaluar su audición es habitual y por eso debemos aprovechar las vacaciones para pedir cita en nuestro gabinete auditivo. En apenas media hora va a poder conocer de primera mano su sensibilidad auditiva.

Recordemos que perder audición es un proceso natural por el que casi todos vamos a pasar según vayamos cumpliendo años. Se calcula que una de cada tres personas pierde audición entre los 65 y los 75 años. Pero este porcentaje se eleva a dos de cada tres a partir de los 80 años.

Las personas que pierden audición y ponen remedio mantienen su ritmo y calidad de vida mientras que los que no actuan acaban quedando sordos, incomunicados y alejados de cualquier actividad que requiera interactuar con más personas. Tampoco son raros los casos de personas que debido a no hacer nada ante su pérdida auditiva sufren problemas de ansiedad, depresión y estrés. Diferentes estudios confirman la relación entre la pérdida auditiva y el deterioro cognitivo.

Si quiere una Evaluación Auditiva Gratuita en AudioNex puede PEDIR CITA desde este formulario

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.