Pedir Cita en AudioNex

Septiembre es el mes ideal para evaluar tu audición

Hay meses que nos invitan a plantearnos nuevos retos, objetivos y metas por alcanzar. Y entre ellos destacan dos principalmente, enero y septiembre.

En AudioNex, Centro Auditivo en Coruña, queremos que aproveches el mes de septiembre para evaluarte la audición gratuitamente en nuestro gabinete.

Evaluación Auditiva en AudioNex

Ha llegado el momento de conocer su sensibilidad auditiva. No debemos dejar pasar la oportunidad de evaluarnos la audición. Este servicio lo prestamos en el Gabinete AuditoNex de un modo gratuito y sin compromisos.

Y como siempre es dificil encontrar el momento oportuno para evaluarse la audición queremos invitar a todas las personas interesadas a que pasen por nuestro gabinete en septiembre, el mes de los nuevos propósitos.

La pérdida de audición se produce día a día, y en función de cómo tratemos nuestra audición. Es decir, que las personas que pasan muchas horas en ambientes ruidosos van a mostrar mayor predisposición a sufrir problemas de pérdida auditiva aunque siempre va a ser necesario someterse a revisiones porque, además de ello, también influyen otros muchos factores que pueden desencadenar esta pérdida de sensibilidad auditiva.

Si no actuamos a tiempo no podremos detener o ralentizar el proceso de pérdida auditiva. Estaremos abocados a un proceso de sordera que nos impedirá relacionarnos con el resto de nuestros seres queridos y de la sociedad. Nuestro ritmo y calidad de vida se van a ver limitados.

El único paso que debemos dar para cuidar nuestra salud auditiva consiste en evaluarnos la audición y en AudioNex lo hacemos completamente gratis. Ponemos los medios, el personal y el conocimiento para que usted pueda conocer de primera mano cómo escucha.

El refran popular de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" es ideal en este caso. Si evaluamos nuestra audición hoy podremos tomar medidas en caso de que se determine alguna incidencia o nos quedaremos tranquilos si todo está en orden.

Si quiere PEDIR CITA lo puede hacer rellenando el siguiente formulario

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.