Conversación

Consejos de AudioNex para sacar el máximo rendimiento a sus audífonos

Las personas que empiezan a usar audífonos descubren de nuevo un mundo sonoro que habían dejado de percibir por si mismos. La vida vuelve a tener banda sonora, las conversaciones fluyen y los límites desaparecen.

En ocasiones muchas personas no llegan a sacar el máximo rendimiento a sus audífonos y esto se puede deber a varios motivos entre los que podemos destacar el desconocimiento, la falta de información y, por supuesto, la pereza.

No queremos que esto ocurra y por ello os invitamos a leer algunos consejos para que podáis sacar el máximo rendimiento a vuestros audífonos.

Saca todo su potencial a tus Audífonos

En casa debe acostumbrarse a emplear siempre sus audífonos. Aunque parezca que no es necesario nos va a permitir familiarizarnos con su  empleo, con su funcionamiento además de que ante cualquier mensaje sonoro podremos actuar.

En las conversaciones en importante mantener el contacto visual. La visión de la persona con la que estamos hablando nos va a permitir sentirnos más cómodos y relajados, en definitiva nos va a ayudar y reforzar en la comprensión del habla.

Siempre que sea posible debemos evitar el ruido de fondo. Aunque la mayoría de los audífonos de hoy en día son capaces de discriminar el ruido lo cierto es que puede llegar a ser molesto por lo que si lo podemos evitar siempre será mejor la experiencia auditiva.

Si nos encontramos en nuestro puesto de trabajo debemos centrarnos en las personas más cercanas. Al igual que en nuestro domicilio debemos intentar mantener el contacto visual durante las conversaciones. Si no hemos escuchado o comprendido el mensaje no está de más que pidamos que lo repitan.

Cuando salimos fuera de casa a cenar, por ejemplo, podemos solicitar una mesa en una zona tranquila lejos de la cocina o de los lugares de mayor ruido. Y cuando asistamos al teatro, conferencias, conciertos o películas, debemos preguntar si hay disponible un sistema de bucle inductivo o FM.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.