audionex

Prueba GRAUITA de Audífonos en AUDIONEX | Centro Auditivo La Coruña

promociones audifonos Los audífonos son unas ayudas auditivas que, en general, tienen mala fama. Aunque esta imagen no se corresponde con la realidad si que en AudioNex, Gabinete Auditivo de La Coruña, queremos que nuestros pacientes estén seguros de que con nuestros audífonos van a poder volver a oír en buenas condiciones. Y el mejor modo de hacerlo es dejando a nuestros posibles pacientes que los prueben antes de tener que comprarlos.

Si usted es de las personas que debe usar audífonos pero no se atreve porque piensa que no van a resolver su pérdida auditiva, le invitamos a que acuda a nuestro gabinete y podremos dejarle probar los audífonos sin ningún tipo de compromiso.

PRUEBA DE AUDÍFONOS GRATIS EN AUDIONEX
Y la mejor forma de poder comprobarlo es mediante la posibilidad de probar sus audífonos antes de tener que comprarlos.

Tras realizar las correspondientes evaluaciones auditivas, y conocer sus actividades cotidianas, le podremos indicar los audífonos que va a poder probar. Le daremos las instrucciones precisas para que pueda sacar el máximo rendimiento a sus audífonos durante su período de prueba. Siguiendo nuestras recomendaciones va a poder probar los audífonos en su vida cotidiana.

Una vez pasado el período de prueba podrá decidir la opción que más le convenga. La ventaja de probar los audífonos es que va a estar seguro de hacer una compra segura, va a volver a oír en perfectas condiciones.

*Consulte las condiciones de la prueba de audífonos en AudioNex

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.