audionex


Estudio Auditivo
En AudioNex, Centro Auditivo de La Coruña, lo ponemos fácil porque ofrecemos nuestros conocimientos, medios y experiencia a disposición de los que quieran conocer su verdadera sensibilidad auditiva. Y, además, ofrecemos el Estudio Auditivo Gratuito.
Adaptación personalizada
Gracias a la existencia de los audífonos muchas personas que sufren pérdida auditiva pueden volver a oír en buenas condiciones. Pero lo que muchos desconocen es que no todos los audífonos son válidos para todos los casos de pérdida auditiva.
Tratamiento de acúfenos
En AudioNex, Centro Auditivo en La Coruña, ofrecemos Terapia de Acúfenos pero, para ello, primero debemos conocer al detalle cada caso. Los problemas que causan los acúfenos pueden ser desde muy leves a muy traumáticos ya que su intensidad varía en cada caso. De ahí la importancia de conocer cada situación de un modo particular.
Entrenamiento Auditivo

Cuando volvemos a oír, gracias al empleo de ayudas auditivas como son los audífonos, los sonidos a los que estábamos acostumbrados se pueden percibir de otro modo a como los recordábamos.
Esta es la razón por la que, en ocasiones, puede ser necesario el conocido como Entrenamiento Auditivo.

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.