audionex

Estudio, valoración y asistencia audiológica en AUDIONEX | Centro Auditivo La Coruña

revisiones auditivas La pérdida auditiva llega sin que nos demos cuenta. De hecho es una discapacidad infradiagnosticada. Esta es la razón por la que desde hace ya años se viene insistiendo en la necesidad de evaluarnos la audición.

En AudioNex, Centro Auditivo de La Coruña, lo ponemos fácil porque ofrecemos nuestros conocimientos, medios y experiencia a disposición de los que quieran conocer su verdadera sensibilidad auditiva. Y, además, ofrecemos el Estudio Auditivo Gratuito.

Con la audición ocurre como con la vista. El paso de los años no perdona y a partir de cierta edad empezamos a pagar las consecuencias. El problema es que la audición se pierde tan despacio que nos vamos acostumbrando cada día a oír peor sin darnos cuenta de ello. De hecho, la mayoría de las personas que acuden a nuestro Gabinete a buscar remedio ya tienen una pérdida auditiva demasiado evidente.

AudioNex es un centro auditivo centrado en adultos por lo que también le ofrecemos todo tipo de pruebas para poder determinar los diferentes problemas que pueda estar sufriendo relacinados con la pérdida auditiva: Videotoscopia, Impedanciometría, Audiometrá tonal liminar, Medidas REM, etc.

Vivimos en una sociedad tan ruidosa que, sin que nos demos cuenta, dañamos nuestra audición con actividades que pensamos que no afectan. Ejemplo de esta situación ha sido la campaña que la propia OMS ha realizado este año alertando acerca de los peligros de oír música que practican la mayoría de los jóvenes.

"Dado que tenemos los conocimientos tecnológicos para prevenir la pérdida auditiva, no debería darse el caso de que tantos jóvenes sigan dañando su audición mientras escuchan música", sostuvo el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS.

La mejor manera de cuidar nuestra audición es conociendo nuestra sensibilidad auditiva. Y esto sólo lo podemos saber si nos sometemos a una Evaluación Auditiva como la que ofrecemos en AudioNex. Si desea someterse a una Evaluación Auditiva Gratuita pida cita directamente

Localización-Contacto
  • Avenida Alcalde Pérez Ardá nº14 bajo derecha A Coruña 15009

  • Teléfono: 881 922 899

Horarios
  • Horarios: lunes a Viernes 10:00 a 13:30
  • Tardes: 16:30 a 19:30
  • Viernes por la tarde y sábados por la mañana con cita previa.